Zavala: AMLO recompensó a Vargas por negarle registro a México Libre

El magistrado José Luis Vargas fue el encargado de presentar el proyecto que redactó en contra, y en favor de la previa resolución del INE, para negarle el registro a México Libre.El magistrado José Luis Vargas fue el encargado de presentar el proyecto que redactó en contra, y en favor de la previa resolución del INE, para negarle el registro a México Libre.

Margarita Zavala indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador recompensó a José Luis Vargas como presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por negar el registro a México Libre.

“El bloque de los 4 ha decidido presidente del tribunal electoral (así en minúsculas) El ejecutivo (AMLO) recompensa a @JL_VargasV una sentencia que, violando la Constitución, negó el derecho a quienes construimos México Libre. Lo lamento”.

¿Por qué es importante? El magistrado José Luis Vargas fue el encargado de presentar el proyecto que redactó en contra, y en favor de la previa resolución del INE, para negarle el registro a México Libre, organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón.