Zarparán buques a Corea del Sur y Japón


Arriban hoy 5 embarcaciones con autos, gasolina, maquinaria y TEUs

Noemí Cortez

Un total de cinco embarcaciones registrarán sus arribos este día en el puerto de Manzanillo, por lo que las actividades dieron inicio a las 12:00 de la madrugada con el atraque del portacontenedores CMA CGM Hydra, en las instalaciones de la agencia maniobrista Contecon, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; este navío de bandera inglesa y cargado con TEUs tiene como destino final Busan, Corea del Sur.

En punto de las 6:00 de la mañana, el buque Atlantic Titan atracó en las instalaciones de Pemex procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con gasolina; este navío de bandera hongkonesa continuará su ruta con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Será hasta las 12:00 del mediodía cuando el portacontenedores Safmarine Nomazwe atraque en las instalaciones de la maniobrista Contecon, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs; este navío también de bandera hongkonesa tiene como destino final Yokohama, Japón.

Procedente de Callao, Perú, el portacontenedores Mol Pace, de bandera singapurense, atracará en las instalaciones de la maniobrista SSA México cargado con TEUs, para posteriormente continuar su ruta con rumbo a Tokio, Japón.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará a las 22:45 horas, cuando el Colorado Highway atraque en las instalaciones de la CTM procedente de Honolulu, Hawái, cargado con maquinara y automóviles; este navío de bandera panameña tiene como destino final el puerto vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Se el primero en comentar en "Zarparán buques a Corea del Sur y Japón"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.