Zarpan buques hacia Texas, Panamá, Corea y Japón


Hoy arriban 7 embarcaciones al puerto; transportan gas natural, diésel, maquinaria y TEUs

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de siete embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades dieron inicio a la 1:00 de la madrugada con el atraque del portacontenedores Hansa Ronneburg; esta embarcación de bandera liberiana cargada con TEUs, que tiene como procedencia y destino Puerto Quetzal, Guatemala, fue recibida por las maniobristas Contecon, Ocupa y SSA México.

En punto de las 4:00 de la madrugada se registró el atraque del CMA CGM Hydra, un portacontenedores de bandera inglesa, en las instalaciones de Contecon, cargado con TEUs, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; este navío tiene como destino final Busan, Corea del Sur.

El buque tipo tanque Methane Mickie Harper, de bandera bermudeña, atracó en las instalaciones de la KMS en punto de las 6:00 de la mañana cargado con gas natural; este navío tiene como procedencia y destino Sabine, Texas.

Procedente de Lázaro Cárdenas, el portacontenedores Maersk Launceston, de bandera portuguesa, arribará a las instalaciones de la maniobrista Contecon, cargado con TEUs, a las 8:00 de la mañana, para posteriormente zarpar con rumbo a Yokohama, Japón.

Será a las 20:00 horas cuando se registre el arribo del Silver Ginny, un buque tipo tanque de bandera marshalesa, a las instalaciones de Pemex, cargado con diesel, procedente de Norco, Luisiana; este navío tiene como destino final Mazatlán, Sinaloa.

En el mismo horario se registrará el atraque del Morning Midas en las instalaciones de la maniobrista Timsa, cargado con maquinaria, procedente de Lázaro Cárdenas; esta embarcación de bandera inglesa continuará su ruta con destino a Mazatlán, Sinaloa.

El último arribo programado para este día será a las 22:00 horas, cuando el MSC Michela atraque en las instalaciones de la maniobrista Contecon, cargado con TEUs, procedente de Long Beach, California; este navío de bandera portuguesa tiene como destino final Balboa, Panamá.

Se el primero en comentar en "Zarpan buques hacia Texas, Panamá, Corea y Japón"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.