Yunes rindió protesta como gobernador de Veracruz


Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como gobernador de Veracruz ante los integrantes del Congreso Estatal, haciendo posible que llegara la alternancia a la entidad después de 87 años de gobierno del PRI.

Al ofrecer un mensaje posterior a la toma de protesta, llamó a un pacto social de unidad, para que todos los grupos que integran a la sociedad de Veracruz para que se logre superar los problemas que enfrentan derivado del incumplimiento de compromisos y por la situación financiera que prevalece en la entidad.

Aseveró que el diálogo será la vía para resolver la situación de Veracruz, ante lo cual, exhortó a los manifestantes que han salido a las calles para reclamar pagos atrasados o adeudos, a que eviten continuar afectando al libre tránsito, a la economía y el bienestar de la sociedad, ya que consideró que los bloqueos no darán cabida para mejorar.

Haré respetar el derecho constitucional al libre tránsito, entiendo bien y comparto el sentimiento social de coraje y frustración del incumplimiento, pero no voy a permitir que eso nos lleve a la anarquía”, expuso ante los presentes en el Congreso.

El mandato de Miguel Ángel Yunes está previsto para un periodo de dos años, esto como resultado de las adecuaciones realizadas para la homologación electoral que resultó de la Reforma Política.

 

Se el primero en comentar en "Yunes rindió protesta como gobernador de Veracruz"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.