Ya se superó derrama económica del 2015


 

Jesús Lozoya Baeza

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda, dio a conocer que en lo que va de esta temporada decembrina se ha generado una derrama económica de 270 millones de pesos tan sólo en este destino de playa.

Aseguró que respecto al año pasado, apenas llevaban $250 millones pero en todo el estado, lo que habla de los buenos resultados que se están registrando este mes en el puerto, donde se han estado llevando constantes eventos a lo largo del mes.

Iniciaron con el campeonato de lanchas de fórmula uno, el torneo de pez vela, el récord Guinnes de ceviche, la competencia de fuegos pirotécnicos que se está haciendo cada sábado y mañana es el último, además de lo que falta para cerrar el año.

Destacó además otros elementos que son importantes para la actividad turística como el vuelo internacional que se inauguró esta semana y los vuelos en globo aerostático que se tendrán este fin de semana desde Cuauhtémoc, de tal manera que coadyuvan en la promoción para la consolidación del sector.

Aseguró entonces que este mes de diciembre arrojará cifras récord en cuanto a derrama económica, promoción y beneficios para la generación de empleos en Manzanillo y el resto del estado.

Se el primero en comentar en "Ya se superó derrama económica del 2015"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.