Felipe Mendoza.-
La volcadura de un vehículo de carga sobre la carretera federal Armería-Manzanillo, un kilómetro antes de San Buenaventura, provocó movilización de las corporaciones de rescate y el cierre parcial de la vía de comunicación, sin que se reportaran personas lesionadas tras el percance.
Del accidente sólo se reportaron pérdidas materiales considerables, de acuerdo al reporte de los cuerpos de auxilio que acudieron al llamado.
Trascendió que el conductor del tráiler el cual llevaba un contenedor de 40 pies vacío circulaba en aparente exceso de velocidad y al llegar a la curva del kilómetro 88 perdió el control de la unidad terminando volcado sobre la maleza aproximadamente 10 metros de la cinta asfáltica.
Se logró saber que el transportista viajaba procedente de México y se dirigía al puerto de Manzanillo con un el contenedor ya vacío.
Para su fortuna, el chofer resultó ileso tras el percance, sin embargo, fue necesaria la presencia de tres potentes grúas para poder restablecer la unidad y remolcarlo al corralón, mientras se llevaron a cabo las maniobras, la vialidad se vio obstruido por ambos carriles de circulación.