Vuelca tráiler en el distribuidor vial


Felipe Mendoza.-

Un tráiler que transportaba varios rollos de acero volcó  en el distribuidor vial, conocido como El Trébol de la carretera federal Colima-Manzanillo, luego de que el conductor, quien resultó ileso, perdiera el control de la unidad, al parecer por el aparente exceso de velocidad en que transitaba.

Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles, cuando el pesado vehículo con razón social “ExpessCel” de color rojo, marca Kenworth, circulaba sobre el distribuidor antes señalado para tomar la carretera de cuota Manzanillo-Colima. Sin embargo, al  salir de la curva, en un descuido perdió el control de la unidad y se dio la volcadura, donde milagrosamente no  hubo personas lesionadas

El lugar del accidente fue abanderado por elementos municipales y de la Policía Federal, destacamentada en el puerto, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar para prestar los servicios médicos de primer contacto al conductor de la unidad quien fue reportado como ileso.

Fue necesaria la presencia de tres grúas para remover la unidad siniestrada y levantar los pesados rollos de acero, que tienen una estimación de 6 toneladas de peso cada uno, mientras esto ocurría se mantuvo cerrado el  distribuidor vial por casi dos horas, para luego ser abierta a la circulación.