Vuelca tráiler con cerveza en Carr. Armería – Manzanillo


Luis Alberto de la Mora

Un tráiler que transportaba cerveza hacia el puerto de Manzanillo volcó la mañana de este miércoles, en las curvas de la laguna de Cuyutlán. Los hechos se registraron cerca de las 7:40 de la mañana, cuando Eduardo Martínez Rosales, de 28 años de edad, con domicilio en Aguascalientes, volcó la unidad de transporte que conducía debido a que viajaba a alta velocidad.

El tráiler, con placas de servicio 333-DH-2, quedó completamente volteado en la primera curva de la carretera que rodea un lado de la laguna de Cuyutlán, de Armería hacia Manzanillo, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Fue el propio conductor del vehículo quien dio parte a las autoridades, a donde elementos de Cruz Roja asistieron, sin embargo el afectado, aun cuando manifestaba un ligero dolor en la espalda no requirió atención médica.

Elementos de Protección Civil de Armería asistieron en el percance previniendo que  el combustible del tractocamión se encendiera, mientras que miembros de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje correspondiente. El tráfico vehicular no se vio afectado severament.