Vuelca patrulla en el boulevard costero; dos policías lesionados


Felipe Mendoza.-

Dos policías de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), resultaron lesionados al volcar la unidad sobre el boulevard costero a la altura de Miramar, siendo  trasladados a la clínica del Imss.

Los hechos sucedieron  minutos antes de la 21:00 horas de ayer domingo, en los momentos que un uniformado manejaba la unidad a su cargo con el numero económico SP-180 acompañado de otro compañero, quien al parecer  perdió control del volante y volcó dando de volteretas terminando en su posición normal, quedando justo en una brecha junto a los terrenos que ocupan para acampar lo vacacionistas, por lo que algunos automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al número de emergencias 066.

Llegaron de inmediato sus compañeros quienes trasladaron a su compañero a bordo de otra patrulla a la clínica del Imss, mientras paramédicos de la ambulancia 105 de la Cruz Roja, llegaban para trasladar al otro policía, también a la misma clínica.

Al lugar arribó el perito en turno de tránsito municipal, quien tomó conocimiento de los hechos y fueron los elementos de grúas El Pollo, quienes removieron la unidad policiaca trasladándola al Complejo de Seguridad Publica.