Vuelca camioneta al poncharse una llanta


Felipe Mendoza.-

Una persona resultó lesionada al sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba por el distribuidor vial a la entrada al puerto.

El percance ocurrió minutos después de las 19:00 horas de ayer martes, cuando se reportó al número de emergencias 066 que había ocurrido un fuerte accidente en el distribuidor vial y había una persona lesionada.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y dieron el reporte que se trataba del hermano del dirigente de la Crom, Cecilio Lepe Bautista,  de nombre Juan José, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado  a la clínica 10 del Imss.

Se dio a conocer que  el señor Juan José Lepe, de 61 años, conducía una camioneta y en una curva del distribuidor vial al parecer se le reventó la llanta del lado del piloto lo que hizo que perdiera  el control del vehículo y volcara dando al menos dos volteretas, quedando en la posición normal de la unidad tipo pick-up.

Cabe hacer mención que el lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, éstos últimos colaboraron en las maniobras de rescate de los socorristas.