Vuelca auto de lujo en el entronque a Cuyutlán


Luis Alberto de la Mora.-

Ayer por la mañana, un automóvil BMW i3 fue encontrado volcado en el entronque de la autopista Colima-Manzanillo, hacia el balneario de Cuyutlán, Armería; sin embrago, no se encontraron rastros de la persona que manejaba el vehículo; además, el vehículo tampoco portaba placas.

El descubrimiento se hizo alrededor de las 10:30 de la mañana en una curva pronunciada del mencionado entronque, conocido como el Puente Caracol, donde el automóvil de lujo se encontraba al fondo de un barranco de cerca de 10 metros de profundidad.

El automotor, que se encontraba con las ruedas hacia arriba, cayó al desnivel presuntamente por exceso de velocidad. Se desconoce si los integrantes del auto iban en estado de ebriedad.

Los tripulantes escaparon de la escena y se presume que fueron dos personas, dado que la bolsa de aire del lado del copiloto mostraba tenues manchas de sangre. Según testigos que arribaron al lugar, no se hallaron huellas de que los implicados hayan escalado la barranca y escapado.

Se desconoce si al huir tomaron las placas del BMW o si no las traía al momento de la volcadura. Asimismo, según investigaciones preliminares, el coche pudo haber sido robado; además, el motor y los tubos de escape estaban fríos al momento del descubrimiento, por lo que elementos de seguridad formulan que el accidente se suscitó a altas horas de la madrugada del lunes.

Miembros de Cruz Roja Armería, así como de Protección Civil, prestaron apoyo para resolver este extraño accidente, así como policías municipales que resguardaron el lugar.