Volcó camioneta por la libre, dejó un muerto y dos heridos

Autoridades dieron a conocer que quienes viajaban en la camioneta presentaban síntomas de haber consumido bebidas etílicas. (Foto: Ilustrativa)Autoridades dieron a conocer que quienes viajaban en la camioneta presentaban síntomas de haber consumido bebidas etílicas. (Foto: Ilustrativa)

La noche de este domingo volcó una camioneta en la carretera libre Manzanillo-Armería, a la altura de la harinera de Tuny, dejando como saldo una persona sin vida y dos heridos de gravedad.

Poco después de las 8:30 de la noche, una camioneta Ram, color blanca, se volcó en una de las curvas de la zona; las autoridades han dado a conocer que quienes viajaban en ella presentaban síntomas de haber consumido bebidas etílicas.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos, en tanto que las autoridades ministeriales se hicieron cargo de levantar evidencias de lo ocurrido; la Guardia Nacional de carreteras hizo acto de presencia en la zona, además de que la Semefo se hizo cargo del cuerpo.

En este lugar, el sábado se había registrado un accidente donde un camión de carga se incineró en totalidad.