Volcó camión con contenedor en la carretera libre Mzllo-Armería

Pérdidas millonarias para el propietario del camión y de la carga, el chofer resultó ilesoPérdidas millonarias para el propietario del camión y de la carga, el chofer resultó ileso

Un camión de carga pesada se volcó cuando transitaba por la carretera libre Manzanillo-Armería, a la altura de la Harinera, con pérdidas millonarias para el propietario del camión y de la carga.

El accidente ocurrió poco antes de las cinco de la tarde; cuando el camión transitaba a exceso de velocidad en ese lugar y al girar en una curva el camión se fue con todo y contenedor de cuarenta pies al otro lado de la “protección” metálica que estaba a orillas de la carretera.

Tanto el camión como la carga terminó quince metros debajo de la carretera y a orillas de la laguna, por lo que el servicio de Gruas Meillón, tardó horas para poder sacar el contenedor y después la plataforma y el tractor.

Las autoridades informaron que el operador de la unidad resultó sin mayores consecuencias de salud, de tal forma que solo fueron daños materiales, sin embargo, estos daños representan varios millones de pesos ya que además de los daños en la carga, también el camión ha sido casi pérdida total.