Volcadura y choque en la Elías Zamora


Felipe Mendoza.-

La madrugada de este sábado se registró una aparatosa volcadura de un coche compacto y un choque por alcance  sobre la avenida Elías Zamora, a la altura del Barrio III del Valle de las Garzas, donde por fortuna sus conductores salieron ilesos, tomando conocimiento oficiales de vialidad.

Alrededor de las 4 de la madrugada se reportó esta volcadura, a 50 metros de llegar con la avenida Primaveras, generando la movilización de los agentes de la Policía Municipal y Vialidad, confirmando la misma y dando el reporte que su conductor había resultado sólo con algunos golpes contusos.

El sujeto aparentemente lo venció el sueño, por lo que perdió el control de su automóvil marca Ford de color blanco, modelo reciente el cual quedó sobre el camellón central de dicha avenida.

El segundo percance ocurrió en la misma zona cuando la patrulla de vialidad con número económico 203  abanderaba la zona del primer siniestro y el conductor de un auto tipo Jeep  de color blanco, modelo reciente que iba a toda velocidad se estrelló por alcance mandando varios metros adelante la patrulla.

A pesar de que los accidentes fueron aparatosos no hubo personas lesionadas sólo daños materiales de consideración de los tres vehículos,  los cuales fueron trasladados al corralón de grúas Román, mientras sus guiadores fueron llevados al complejo de seguridad para el deslinde de responsabilidades.