VOLCADURA DEJA A MUJER GRAVE


Luis Alberto de la Mora

 

Cuauhtémoc, Col.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en una carretera en Cuauhtémoc, luego de que una camioneta minivan volcara e impactara un desnivel a un costado de la carretera. En el hecho resultaron heridos dos varones y una mujer, esta última en estado grave.

El percance tuvo lugar cerca de las 11:50 de la mañana de ayer domingo, cuando en la carretera libre de Cuauhtémoc, la minivan Chrysler Grand Voyager, que se dirigía de Tonila hacia San Marcos, volcó en circunstancias no esclarecidas, para luego impactar un desnivel del lugar.

En el hecho resultaron con lesiones moderadas dos varones, mientras que la mujer, identificada como Claudia Balderos Preciado, originaria de Tonila, presentó lesiones graves.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, quienes comandados por su director Juan José Corona ayudaron oportunamente en el accidente.

Tras dar primeros auxilios a los dos varones heridos, los elementos de Protección Civil y Bomberos asistieron a la mujer gravemente herida, para trasladarla rápidamente al Hospital Regional Universitario en Colima.