Volcadura de camioneta deja 5 menores heridos


Luis Alberto de la Mora

Una camioneta resultó volcada luego de presentar una falla en una de las llantas, sumado a la alta velocidad, esto en la autopista Colima-Manzanillo. De los 6 tripulantes de la Toyota Hilux, con placas de Colima, 5 resultaron heridos. Los implicados en el accidente, menores de edad todos ellos, son comerciantes del Estado de Oaxaca y se trasladaban a Manzanillo.

El accidente se suscitó poco antes de las 8:30 de la mañana del sábado. Según el propio conductor, perdió el control del vehículo cuando una de las llantas explotó, por lo que sumado al exceso de velocidad a la que iban, resultó en que se volcaran cerca de la comunidad de Tecolapa, en Tecomán.

En el lugar quedaron esparcidos por toda la carretera los restos de los productos y bienes que llevaban en la pick-up, ralentizando el tráfico vehicular en la autopista, ya que se dio a conocer que los accidentados son comerciantes del Estado de Oaxaca, y se dirigían a Manzanillo.

Los lesionados son Sara García, de 8 años;  Gustavo García, de 17 años; Alejandro Molina, de 15 años; Verónica García, de 17 años y Cesar Molina, del cual no se reveló su edad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Tecomán. Asimismo, el otro tripulante estuvo en el accidente, sin datos sobre él, no requirió asistencia médica.