Vladimir Parra dona $10,800 a Bomberos de La Villa

Bomberos de Villa de Álvarez recibiendo la donación de Vladimir Parra | Foto: EspecialBomberos de Villa de Álvarez recibiendo la donación de Vladimir Parra | Foto: Especial

Los vehículos y equipo de bomberos, están sumamente deteriorados

Una donación de $10,800 pesos, realizó este miércoles el diputado Vladimir Parra Barragán, al Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez.

El también presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso Colima, acudió a las instalaciones de los rescatistas a saldar el compromiso que había hecho con ellos desde su campaña como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La entrega se realizó al presidente de los Bomberos Voluntarios de Villa de Álvarez, Óscar Serratos Silva, así como al comandante de Cuerpo de Bomberos, Héctor Manuel Legarreta Moreno.

Durante la visita, el legislador corroboró la situación en la que se encuentran los vehículos y el equipo que utilizan los bomberos, los cuales están sumamente deteriorados, por lo que el diputado de Morena se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que sus compañeros de bancada y otros órdenes de gobierno apoyen a este instituto tan importante.

Finalmente, sobre el mismo tema, adelantó que para el mes de febrero ya existirá un consenso en el Congreso para establecer una reducción de salarios y percepciones, además, aparte de las reducciones, cada legislador podrá decidir si realiza donaciones a título personal.