Viven inseguros vecinos del fraccionamiento Terraplena

“El fraccionamiento no está municipalizado por eso hay un desorden, la mayor parte del día se escucha música que rebasa los 70 decibeles permitidos, lo que no permite descansar a quienes tienen que trabajar al día siguiente a bien a la gente que padece alguna enfermedad”, dijeron. | Foto: Especial

Vecinos del Fraccionamiento Terraplena mejor conocido como Los Patos, viven con temor debido a la inseguridad que se vive en el lugar, porque no hay vigilancia policiaca permanente solo hay algunos rondines a determinada hora.

Aseguraron que desde 5 años se han registrado más de 30 asesinatos a plena luz del día, muchas casas están deshabitadas debido a que las familias optaron por irse por la inseguridad.

“El fraccionamiento no está municipalizado por eso hay un desorden, la mayor parte del día se escucha música que rebasa los 70 decibeles permitidos, lo que no permite descansar a quienes tienen que trabajar al día siguiente a bien a la gente que padece alguna enfermedad”, dijeron.

En ese sentido – dijeron- no se les puede infraccionar porque es una colonia muy grande con casi 4 mil casas y no está municipalizada, no saben quién permitió la construcción del fraccionamiento.