Virgilio y Mario gestionan $200 millones para vialidades


Jesús Lozoya Baeza.-

El presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua, informó que junto con el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, están gestionando más de 200 millones de pesos ante el gobierno federal y el Congreso para rehabilitar la Avenida Elías Zamora Verduzco, con concreto hidráulico.

Agregó que también se buscan recursos para hacer lo mismo en la Avenida Paseo de las Garzas, Paseo de las Gaviotas y Avenida Manzanillo, porque estas son las principales arterias de la ciudad, además de que en la actualidad la Avenida Elías Zamora se ha convertido en la más transitada del municipio.

El alcalde señaló que es importante que todas las vialidades, sobre todo las más transitadas por la ciudad, se rehabiliten con concreto hidráulico para dejar de estar gastando millones de pesos anualmente en trabajo de bacheo permanente.

Se pronunció además por integrar circuitos viales entre las principales colonias que hagan que la vialidad en esta ciudad sea más fácil de transitar.

Dijo que esperan apoyos con recursos del gobierno federal y el respaldo de los legisladores para emprender estas y otras obras incluso antes de que termine el presente año.