Virgilio quiere construir teatro en la feria y otro boulevard


Jesús Lozoya Baeza.-

El presidente municipal, Virgilio Mendoza, declaró que buscará recursos para construir más vialidades de concreto además de un teatro en las instalaciones de la feria y el boulevard por el camino viejo a Jalipa.

Señaló que espera lograr bajar recursos federales para que la Avenida Paseo de las Garzas y también la de Paseo de las Gaviotas, sean de concreto hidráulico así como otras vialidades no menos importantes como es la carretera a Chandiablo.

Aclaró que esta carretera es importante porque resulta ser hacia donde está creciendo la ciudad, los nuevos fraccionamientos y donde se encuentra la reserva territorial más importante para la construcción de vivienda.

Explicó que además de lo anterior, también estará buscando el próximo año construir un teatro en las instalaciones de la feria, que sea acorde a las necesidades de esta ciudad para que aquí se presenten obras de teatro que la población ya está demandando.

El alcalde, insistió en el proyecto del boulevard a Valle de las Garzas-Jalipa, por donde se encuentra el camino viejo, para generar beneficios a esa zona de la ciudad y sea aprovechada por los habitantes de la zona alta.

Aclaró que los recursos que se necesitan por varios cientos de millones de pesos no están al alcance de las arcas municipales, por lo que será fundamental poder conseguir los recursos en el gobierno federal, tal como se hizo en el caso de la Avenida Elías Zamora Verduzco.