Virgilio quiere a Gaby en el Verde


Espera que su partido sea más fuerte que el PRI y el PAN en el 2018

 

Jesús Lozoya Baeza

 

El delegado del Partido Verde, Virgilio Mendoza, señaló que en lo personal le gustaría que la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos formara parte de sus filas rumbo al proceso electoral del 2018, no obstante, aclaró que ella es panista, lo respeta y no tiene duda de que las instancias nacionales del blanquiazul le darán la razón a la alcaldesa respecto del proceso interpuesto para frenar intenciones de un grupo para expulsarla.

Señaló que como delegado del Partido Verde, tiene el reto de fortalecerlo, que tenga mayor estructura, militancia y obtener una mayor cantidad de victorias en alcaldías, diputaciones locales y espacios que estarán en juego en el próximo proceso electoral del 2018.

Aclaró que en este momento el Partido Verde en el estado o en Manzanillo no es más fuerte que el PRI o el PAN, no obstante, será su responsabilidad lograrlo con trabajo, sin descartar que en el caso del puerto colimense llegue el 2018 con una estructura fuerte, importante que pudiera superar la del tricolor.

Luego de aclarar que es muy temprano para hablar de candidaturas, máxime para el 2021, Virgilio Mendoza consideró que en todos los procesos electorales resultan fundamentales las alianzas y que quien se sienta rey o todopoderoso sin duda va a recibir un revés en las elecciones del 2018.

Finalmente, el delegado nacional  del Partido Verde en el estado de Colima, aseguró que en el 2018 el Partido Verde va por alcaldías y diputaciones locales.

 

Benavides dice que está ocupada con la alcaldía

 

La alcaldesa no piensa aún en ir al Pvem o ser candidata en el 2018

 

 

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, señaló que está dedicada a sus funciones como presidenta por lo que no tiene en estos momentos tiempo ni intenciones de pensar en temas partidistas y mucho menos en el proceso electoral del 2018.

“Yo respeto a Virgilio, lo conozco desde hace mucho tiempo, le deseo mucho éxito en esa nueva encomienda que le dio el Partido Verde; yo estoy ocupada y muy ocupada con la presidencia municipal, con rendir frutos y buenas cuentas a Manzanillo, esa es mi prioridad”, reiteró.

La presidenta municipal se desmarcó de esta forma de pronunciarse a favor de sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista, como es el deseo personal del diputado federal y delegado nacional del Pvem, Virgilio Mendoza.

Benavides Cobos sigue en la actualidad un proceso interpuesto ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por la decisión del comité estatal de expulsarla; el recurso de apelación no ha sido contestado aún por el nacional.

Se el primero en comentar en "Virgilio quiere a Gaby en el Verde"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.