Virgilio podría ser candidato único


Jesús Lozoya Baeza.-

Este lunes se reunieron en Manzanillo el alcalde Virgilio Mendoza, la diputada federal Martha Sosa y la diputada local Gabriela Benavides, con el secretario general de la dirigencia estatal del Pan, Salvador Fuentes, para establecer acuerdos que permitan ir unidos al proceso electoral 2015 y ganar por primera ocasión la gubernatura del estado de Colima.

Los políticos se reunieron en el mismo restaurante donde los diputados federales, Nabor Ochoa y Francisco Zepeda, acompañados del secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán, daban la conferencia respecto de los recursos etiquetados en el presupuesto federal 2015 para obras en este municipio.

Los panistas, en diálogo amistoso, avanzan en los acuerdos que aseguren candidaturas de unidad en la mayoría de las posiciones, de tal forma que sus posibilidades de ganar la gubernatura y la mayoría del congreso, sean más amplias.

El presidente municipal, Virgilio Mendoza, dijo que se trataba de una reunión amistosa, de acuerdos, de consensos que permitan ir fuertes al proceso electoral.

La diputada federal, Martha Sosa, señaló que el PAN podría presentar candidatura de unidad para la gubernatura del estado y otras posiciones, para ello son estas reuniones; dijo.

El dirigente panista, Salvador Fuentes, dijo que al igual que esta reunión ha sostenido otras más con el resto del panismo en el estado de Colima y que han sido muy fructíferas.

Aclaró que en su momento, Virgilio Mendoza y Jorge Luis Preciado tendrán que tomar su decisión de participar o, que uno de ellos vaya como candidato único en el proceso interno. Concluyó.