Virgilio pediría licencia en enero


Jesús Lozoya Baeza.-

El presidente municipal Virgilio Mendoza, dio a conocer que mañana viernes el PAN decide el mecanismo para elegir a sus candidatos y él decidirá el 31 de diciembre si buscará la candidatura blanquiazul a gobernador del estado, lo cual sin duda habrá de anunciar el 2 de enero del 2015.

Aseguró tener una buena relación tanto con Jorge Luis Preciado, quien también podría ser candidato del PAN, como con el resto de aspirantes y dijo esperar no más fracturas al interior de este partido como la que se dio con la salida de Leoncio Morán.

Volvió a destacar las cualidades de “Locho” y señaló que como ciudadanos espera volverlo a encontrar más delante y dialogar sobre sus puntos de vista.

Señaló que este año no va a pedir licencia para separarse del cargo aun cuando los tiempos electorales ya comenzaron.

“Quiero terminar el año, seguir dando los resultados que la gente espera, estar atento a que la temporada de lluvias no nos tome por sorpresa en caso de algún fenómeno que no habría que descartar y a final del año vamos a decidir”, recalcó Virgilio Mendoza.

Dijo que el PAN debe buscar alianzas con todos los organismos empresariales, partidos políticos y sobre todo una alianza con la ciudadanía para entonces estar en condiciones de competir fuertemente en el proceso del 2015.

Mientras eso sucede, reiteró que a principio de año, el 2 de enero, podría estar dando a conocer su decisión de participar en las elecciones constitucionales.