Virgilio no trabajará con Indira


Negó tener acuerdos con  Indira

virgilio Mendoza negó que haya existido acuerdo alguno con Morena para pedir el voto útil y ayudar a que ganara Indira Vizcaíno la elección para gobernadora.

Aseguró también que no ha recibido propuestas para desempeñar cargo alguno en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que tampoco aceptaría trabajar para el próximo gobierno de Indira Vizcaíno.

“Este equipo vale más que los rumores y no podía fallarles; es falso que se hayan dado acuerdos con Morena; espero que les vaya bien, por el bien de Colima; queremos paz y crecimiento económico”, dijo.

Por su parte, la dirigente estatal del Partido Verde, Gabriela Benavides, aseguró que ganaron la elección en el distrito 14, donde el Prep reporta que por dos votos de diferencia el Pvem gana sobre la candidata de Morena, Andrea Naranjo.

Afirmó que el Partido Verde tendrá en el próximo congreso tres diputaciones locales: Mary Macías, Paty Ceballos y Roberto Chapula, los últimos dos serán de representación proporcional.

A diferencia de otros partidos, dejó en claro que en el Partido Verde no se les marca línea a los diputados locales ni se les obliga a votar en un sentido.