Virgilio, candidato a la gubernatura: Martha Sosa


Jesús Lozoya Baeza.-

El actual alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, es el virtual candidato del PAN a la gubernatura del estado de Colima, aseguró la diputada federal Martha Leticia Sosa Govea, quien dijo que esta vez formarán un equipo sólido, unido, para ganar la elección del 2015.

Subrayó que sólo habrá que esperar los tiempos para que se formalicen las decisiones y aclaró que se venían mencionando a dos aspirantes, pero hoy está claro que sólo el alcalde porteño puede ganar la elección y este contará con el respaldo de todo el panismo.

Puntualizó que ella tuvo su oportunidad y este es el mejor momento de Virgilio Mendoza, por lo que en este proceso lo que habrá de hacer como panista es sumar su esfuerzo a un equipo conformado por los panistas nuevos y los viejos, pero todos juntos para dar ese “pelito de rana” que hizo falta hace cinco años.

Recordó que cuando ella fue candidata a gobernadora del estado hicieron falta algunos elementos de unidad que esta vez no van a faltar, por lo que desde ahora se viene trabajando para integrar un equipo sólido y ganador.

Aseguró que también hay otros panistas competitivos que sin duda estarán participando en el proceso electoral y no descartó que su nombre también aparezca en las boletas electorales el siguiente año.

Respecto de las encuestas, afirmó que estas siempre suelen favorecer a quien las paga, pero de cualquier forma es un elemento que se debe de tomar en cuenta aunque no sea definitivo.

Martha Sosa Govea, rinde su segundo informe de actividades la tarde de este viernes en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales.