Violan a mujer en Tecomán; responsable logra escapar


Luis Alberto de la Mora.-

Tras localizar una motocicleta abandonada en el libramiento Fernando Moreno Peña, cerca de la calle que da hacia la zona de tolerancia; elementos policiacos encontraron a una mujer acostada en el suelo, llorando, quien manifestó que había sido víctima de una violación.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la mañana, cuando policías municipales patrullaban el mencionado libramiento, encontrando la motocicleta abandonada a las afueras de una huerta de limón, por lo que los uniformados entraron a la zona a verificar.

Los gendarmes dieron con una mujer que estaba tirada en el suelo, varios metros dentro del terreno agrícola, llorando. Cuando pudo contener el llanto, la mujer señaló que había sido víctima de una violación, siendo sólo un sujeto el presunto culpable y que éste había huido al interior del lugar.

Tras buscar al señalado y rondar la zona donde ocurrió el delito, no se logró dar con el implicado. Miembros de la Cruz Roja trataron médicamente a la afectada, descartando violencia física o heridas críticas. Se espera que mediante el registro que tenga la motocicleta se pueda dar con el criminal.