Vinculan a dos jóvenes con restos humanos arrojados en el Pez Vela


 

Manzanillo, Col.- Personal de la policía municipal detuvieron a dos jóvenes vinculados como los presuntos responsables de arrojar una bolsa con restos humanos en una de las fuentes del jardín Álvaro Obregón o explanada Pez Vela, ubicada frente a la presidencia municipal de Manzanillo.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se realizaron en la madrugada del día de ayer, cerca de las 2 horas, cuando un efectivo municipal se percató que un par de jóvenes a bordo de una motocicleta depositaron una bolsa de plástico negra sobre el jardín mencionado.

Al verificar el contenido de la bolsa se percató que en su interior se encontraron brazos y piernas humanas, indicaron autoridades locales, dando inició al operativo para la detención de los jóvenes.

Tras una persecución los oficiales lograron capturar a dos sospechosos, un hombre de 18 años y una mujer de 17 años, quienes fueron trasladados a la estación de policía, que se encuentra en el complejo de seguridad pública, dejándolos a disposición del juez calificador en turno.

Por otra parte fue confirmado que las bolsas contenían restos humanos, sin dar conocer el total de cuerpos en ella,  por lo que se solicitó la presencia de Servicio Médico Forense para su levantamiento.

Fuerzas policiales municipales estatales y federales aseguraron el área mientras que ministeriales realizaban las investigaciones.

 

Se el primero en comentar en "Vinculan a dos jóvenes con restos humanos arrojados en el Pez Vela"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.