El viernes cierra prepa en línea


La cuarta convocatoria 2016 del Servicio Nacional de Bachillerato Prepa en Línea-SEP, cerrará el próximo 21 de octubre, por lo que los interesados en esta modalidad deben registrarse a través de sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Este servicio gratuito, puede cursarse desde cualquier lugar donde estén a través de una computadora, tableta o teléfono celular con conexión a internet, en los horarios que quieran y puedan, ya que la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

El modelo educativo está centrado en el estudiante, es decir, se prioriza que el estudiante construya conocimientos y desarrolle competencias genéricas y disciplinarias a través del aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación.

Para lograrlo, Prepa en Línea-SEP ofrece a los estudiantes, a través de su  plataforma o en las aulas virtuales, materiales pedagógicos y recursos tecnológicos diseñados que les apoyan para aprender de manera autónoma, para que aborden los temas sin la presencia de un docente.

Además, tienen múltiples actividades y rutas de aprendizaje para construir su conocimiento de una manera novedosa, interesante, flexible y atractiva.

Entre los recursos tecnológicos que utiliza están: Textos digitales, audios, videos, videografías, infografías, juegos interactivos, esquemas, diagramas, mapas conceptuales, animaciones, blogs, wikis, foros, así como el uso de redes sociales, entre otros.

Se el primero en comentar en "El viernes cierra prepa en línea"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.