VIDEO: Anonymous desmiente secuestro de Alan Pulido


Después de que se diera a conocer a nivel nacional que Alan Pulido logró escapar de sus captores en Tamaulipas y del movimiento realizado por las autoridades locales para dar con el paradero del deportista, el grupo Anonymous, hizo público un video en su cuenta de Youtube en el que desmiente este hecho.

El grupo de activistas y hackers, señalan que todo fue un montaje por parte del gobierno tamaulipeco; ya que Pulido tiene convenio con las televisoras y el gobernador del ya mencionado estado.

En un mensaje “dirigido a los medios de comunicación y al pueblo mexicano” el grupo menciona, “no vamos a permitir que políticos y pseudo deportistas quieran engañar al pueblo”, “esta noticia que se difundió es falsa, todo fue un montaje para engañar a los mexicanos que piensan que las autoridades mexicanas están preparadas para llevar a cabo situaciones de esta magnitud”.

Asimismo, señalan que todo fue planeado con fines electorales, ya que están a solo a unos días de llevarse a cabo las elecciones en el estado originario del ex futbolista de Tigres.

Fuente: ZócaloSaltillo