Víctor Lara, nuevo dirigente de Aciman


Germán Ramírez Ríos.-

El día de ayer fue nombrada la nueva mesa directiva de Aciman que estará encabezada por Don Víctor Lara Monteón, luego de que la comisión electora descalificara a la planilla dos que era encabezada por el Profr. Héctor Huerta, al parecer por no cumplir estatutariamente con los requisitos.

En el salón rectangular ubicado en el edificio de la Crom, se realizó la asamblea programada para la elección, estando presentes 38 miembros de la agrupación, por lo que se consideró establecido con quórum legal para instalar la asamblea, luego de dar a conocer el orden del día, se informó a los presentes que sólo sería postulada una planilla, que se habían registrado en tiempo y forma, por lo que el voto se emitiría de forma económica para simplificación la elección.

Una vez realizados los actos protocolarios, el Lic. Rogelio Rueda Sánchez realizó la toma de protesta del nuevo líder, a nombre del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

Los nuevos integrantes de la dirigencia quedó integrada como presidente, Víctor Lara Monteón; Vicepresidente, José Orozco; secretaria, Elfega Villa; suplente, Hilda Ramírez; tesorero, José Luis Solano; suplente, Armida Yolanda Vázquez; asesor jurídico, Jorge Armando Gaytán. La comisión de honor y justicia quedó integrada por Martha Leticia Gutiérrez, Rosa Delia Bravo y Margarito Tovar.