Víboras en algunas viviendas


Jesús Lozoya Baeza

 

El director de Protección Civil, Guadalupe Tene Rodríguez, dio a conocer que se ha presentado en las últimas semanas una serie de denuncias por la presencia de víboras en casas habitación.

“Hemos llegado a tener denuncias de dos o tres por semana y tenemos que acudir a capturarlas sin importar que sean o no venenosas”, dijo el funcionario luego de advertir a los ciudadanos que en ningún momento deben intentar capturarlas o agredirlas.

Dijo que ante las altas temperaturas estos reptiles buscan espacios en las casas o algún espacio donde además de protegerse pueden encontrar alimento.

Aclaró que en ningún momento están siendo sacrificados estos animales, pues una vez que son capturados son trasladados a sitios donde no representan peligro para la sociedad o para los animales domésticos

El director de Protección Civil, aclaró que hasta el momento no se han presentado ataques de víboras a las personas y comentó que se han detectado más en aquellas viviendas cercanas a terrenos sucios, con yerba o en los cerros.

Por lo anterior, pidió a los manzanillenses procurar mantener limpios sus terrenos baldíos, sus casas o corrales.

Se el primero en comentar en "Víboras en algunas viviendas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.