Vendrá Paco Rentería


Jesús Lozoya Baeza

Prestadores de servicios de la zona de Las Brisas, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, anunciaron el inicio de festivales “Noches del Puerto” los fines de semana como estrategia para incrementar la afluencia de visitantes a este lugar.

La delegada de turismo, Nicte Mojica y el dirigente de los hoteleros, Carlos Arellano, explicaron que el inicio será el próximo viernes 29 de julio cuando se presente en el Estadio López Mateos el guitarrista “Paco Rentería”.

Mencionaron que posteriormente cada viernes se estarán presentando diversos artistas de Manzanillo o la región con la finalidad de que los porteños y turistas tengan alternativas culturales u otras para acudir a la zona.

El objetivo es generar una serie de actividades, festivales culturales, artísticos que incluyan, incluso, el cierre de la vialidad principal, para que los visitantes disfruten de la estancia en tanto que el sector comercial aprovecha para incrementar sus ventas.

Nicte Mojica señaló que se entregará a los comerciantes “pulseras” que ellos a su vez darán a sus clientes para que acudan al evento de “Paco Rentería” cuya presentación especial será en el Estadio López Mateos.

La razón por la que se hace en este estadio, es para prevenir que se pueda presentar alguna lluvia y se aproveche la zona techada.

Este evento tendrá un costo de hasta 400 mil pesos y es apoyado por el fideicomiso de promoción turística.