Van Konfronta e Isenco por el campeón de campeones


Konfronta (campeón de Liga) e Isenco (monarca de Copa), se verán las caras este sábado en el último encuentro del año del futbol Incode Intersecretarial, cuando disputen el título de campeones para darle el cerrojazo a la temporada 2016.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Colima este sábado en punto de las 11 de la mañana, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al ganador. El ganador se convertirá en bicampeón.

Para este encuentro el único jugador castigado fue Aníbal Martínez, con un partido, luego de salir expulsado en la final que Konfronta le ganó a Sindicato de Gobierno el pasado fin de semana.

BALANCE

En cuanto a los enfrentamientos de estos dos equipos, Konfronta lleva la batuta ganando cuatro de cinco enfrentamientos que han sostenido.

En el torneo de copa, Konfronta le ganó a Isenco 6-2; en la primera vuelta de Liga ganaron 2-1, en la segunda vuelta 3-1 y en los cuartos de final de ida 8-1. La vuelta de la Liguilla fue de revancha para el Isenco pegándole a los verdes 4-3.

De esta manera, los pupilos de Melecio Ortega saldrán como favoritos para este encuentro, sin embargo, en el deporte de las patadas no hay nada escrito y bien se puede gestar una sorpresa.

Se el primero en comentar en "Van Konfronta e Isenco por el campeón de campeones"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.