Va a prisión por tentativa de homicidio

Los hechos ocurrieron en una tienda de la población de La Loma, donde el imputado ingresó y con un trozo de madera golpeó en la cabeza a la víctima, para después intentar ahorcarla, momento en que llegaron dos personas que auxiliaron a la víctima, momento que el hombre para salir huyendo del lugar. | Foto: Especial

Un hombre de 40 años de edad fue vinculado a proceso y enviado a prisión, tras encontrarle responsable de intentar privar de la vida a una persona del sexo mujer en septiembre del año pasado.

Los hechos ocurrieron en una tienda de la población de La Loma, en Minatitlán, donde el imputado ingresó y con un trozo de madera golpeó en la cabeza a la víctima, para después intentar ahorcarla, momento en que llegaron dos personas que auxiliaron a la víctima, momento que el hombre para salir huyendo del lugar.

Tras ser detenido por la Policía Investigadora mediante una orden de aprehensión, el responsable fue ingresado al reclusorio donde quedó en prisión preventiva oficiosa, y se le otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.