Utiles escolares a cambio de botellas de plástico


Anilú Salazar Mejía

 

La Asociación Fuerza Ciudadana implementó el programa de útiles escolares a cambio de PET o botellas de plástico recicladas, como una manera de ayudar a la economía familiar, anunció la presidenta del Comité Municipal, Brandy Alvarez.

Indicó que también hay canje de uniformes deportivos a cambio de 40 kilos de PET, mientras que los útiles escolares son a cambio de 25 kilos de PET, mismos que pueden entregar en las oficinas de Fuerza Ciudadana, o comunicarse vía telefónica al celular al 3121066698.

Destacó que por instrucciones del presidente nacional de Fuerza Ciudadana, Carlos Arellano, también se pueden canjear despensas por PET y próximamente habrá material de construcción.

En entrevista explicó que Fuerza Ciudadana no depende de ningún partido político o gobierno, “Sino de nosotros mismos, somos un sector organizado que trabajamos a favor de la gente y lo que conseguimos lo hacemos a través de compras al mayoreo”.

Señaló que en el caso de los útiles escolares buscamos proveedores a gran escala y fue idea del líder nacional poder canjearlos por PET, además “de que ayudamos a limpiar Colima. Y así estamos contribuyendo de una doble manera”.