Urge que IMSS atienda a enfermos de VIH: Cárdenas


El delegado del Imss debe entender que hay casos en los que las citas no pueden darse dentro de un mes o dos

El presidente de Grupo Vihda-Manzanillo, Francisco Martín Cárdenas, demandó que el Imss resuelva sus problemas para que acelere las “citas” para quienes padecen de VIH, puesto que en su caso, perder el tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Aseguró que se está viviendo serios problemas para que los enfermos de VIH sean atendidos como se necesita por parte del Seguro Social, de tal manera que consideró que el delegado del Imss debe entender que hay casos en los que las citas no pueden darse dentro de un mes o dos.

Dejó en claro que el personal médico y las instalaciones con las que cuenta esta institución son buenas, hacen un excelente trabajo; sin embargo, el problema se tiene en las “citas” y reiteró la importancia en los casos de VIH por atenderse de manera inmediata.

Respecto de los servicios médicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, aclaró que estos son excelentes y no tienen problemas, de tal forma que no hay queja por parte de este sector.

Informó que en la Secretaría de Salud del estado se atienden a más de 200 pacientes, mientras que en el Imss reciben atención más del doble.

Se el primero en comentar en "Urge que IMSS atienda a enfermos de VIH: Cárdenas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.