Urbanos deben llegar a Bahía de Santiago y La Boquita

Camión del transporte urbano | Foto: Especial

Desconocen por qué se retiraron las rutas del servicio urbano

Trabajadores de diferentes hoteles y usuarios del transporte urbano pidieron a concesionarios ampliar las rutas a la Bahía de Santiago y La Boquita, balnearios de los más importantes de Manzanillo y ofrecer un servicio de calidad.

Dijeron que desconocen por qué se retiraron las rutas del servicio urbano a la Bahía de Santiago, ya que tienen años de no prestar el recorrido y afectan a cientos de trabajadores que diariamente tienen que caminar varios kilómetros para llegar a sus fuentes laborales.

Mencionaron que los visitantes tienen que caminar casi un kilómetro para llegar a la primera playa y hay lugares donde al transitar arriesgan su integridad física, por ser una carretera bastante estrecha y no cuenta con banquetas ni acotamiento.

Indicaron que en caso de La Boquita de Miramar, por lo menos se podría brindar el servicio a más de 300 personas que se trasladan a los diferentes lugares a trabajar y tienen que pagar el servicio de taxi que te cobra por cada persona hasta 20 pesos, convirtiéndose en “una minita de oro”.

Finalmente, indicaron que los concesionarios tienen que analizar la propuesta de ampliar las rutas, ya que es conveniente tanto para el usuario como para el trabajador del volante ese nuevo rol.

Se el primero en comentar en "Urbanos deben llegar a Bahía de Santiago y La Boquita"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.