Urbano destroza tres autos

Camión del transporte urbano | Foto: Especial

Felipe Mendoza.-

Daños materiales de consideración  fue el saldo de un aparatoso choque entre un camión de transporte público y tres  vehículos estacionados, esto cuando el conductor del urbano se quedó dormido al volante en el Centro Histórico de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer, en la Avenida Niños Héroes a la altura de las oficinas administrativas de los pilotos del puerto en el centro de la ciudad, hasta donde arribaron autoridades de Vialidad y efectivos de la policía municipal.

Se dio a conocer que como responsable de esta colisión fue el operador del  urbano 248, de la ruta 1 Naranjo, con permiso provisional del estado, cuando circulaba por la avenida con aparente exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de las oficinas de pilotos del puerto, al parecer  el operador  pestañeó unos segundos perdiendo el control del volante y fue a estrellarse contra los tres vehículos estacionados.

Las unidades afectadas son una camioneta  Ford tipo Escape, color rojo, con placas de circulación del estado de Colima, un auto compacto marca Honda, color blanco y una camioneta marca GMC de modelo atrasado de color verde, la cual fue a parar a más de 50 metros  arriba de la banqueta en una palmera.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área hasta el arribo del perito en turno, el cual llegó minutos después y se hizo cargo de las unidades siniestradas.