Tiene una semana, brote de aguas negras en el centro

Aguas negras | Foto: Especial

Olores pestilentes representan un foco de infección y enfermedades, denuncian vecinos

Héctor Javier Morán

Desde la noche del pasado fin de semana, se registró un brote de aguas negras en la calle Hidalgo de la colonia Libertad, en donde familias y comerciantes se han visto afectados, por los malos olores fétidos que emanan en esa zona y representa un problema de salud debido a que también es un foco de infección, denunciaron vecinos del Sector 6.

Mencionaron que este es un grave problema, ya que es la calle principal para ingresar y salir de la zona centro y es muy concurrida, por lo que piden la intervención de trabajadores de Capdam con la idea de acabar con el foco de infección.

Dijeron que las pestilentes aguas se deslizan por la arteria vial con una distancia aproximada a los 100 metros y caen a unas alcantarillas, generando problemas de salud en las vías respiratorias de las personas.

Indicaron los quejosos que este brote de las aguas negras lleva varios días, desconociendo el motivo, pero es la red general que registra el problema.

Finalmente, señalaron que se puede tratar de un tapón de basura y tierra por las últimas lluvias que se registraron en el municipio, debido a que la parte cerril del sector 6, se registran arroyos que caen en esas alcantarillas.

Se el primero en comentar en "Tiene una semana, brote de aguas negras en el centro"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.