Un muerto y un herido en volcadura en El Chavarín


Felipe Mendoza.-

Un hombre muerto, otro más gravemente lesionado fue el saldo de una aparatosa volcadura  en la comunidad de El Chavarín, justo en una brecha que conduce  al ejido Centinela de Abajo.

Los hechos fueron la tarde de este domingo, aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera Manzanillo- Cihuatlán,  hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencias, quienes encontraron a un hombre tirado sobre la maleza, que a base de señas les informó que su compañero se encontraba debajo de la camioneta.

Por lo que de inmediato los uniformados como pudieron le dieron vuelta a la camioneta tipo Windstar de color azul, modelo atrasado con placas del estado de Guerrero, para ayudar al herido, sin embargo, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, dando aviso al ministerio público.

Mientras tanto los técnicos de emergencias trasladaron al otro masculino al Hospital General, ya que presentaba una fractura en la clavícula derecha y posibles lesiones internas en el cuerpo.

Al lugar arribo el ministerio público en turno con apoyo de los servicios periciales para las diligencias de ley, para después ordenar el traslado al servicio médico forense  (Semefo).

De último momento se dijo que el ahora occiso respondió al nombre de  Eliseo Saldaña Juárez  43 años originario de Guerrero y el herido también Eliseo Morales González de 42 años, ambos originarios de Guerrero dedicados al corte de chile en el municipio de  Cihuatlán, Jalisco.