Un muerto y un herido al desplomarse andamio


Felipe Mendoza.-

Un muerto y un herido dejó el derrumbe de un andamio localizado en las canchas deportivas El Paraíso de la delegación de El Colomo, hasta donde arribó el ministerio público para dar fe de los hechos

Trascendió que el incidente ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando se reportó al número de emergencias 066 que dos trabajadores habían caído de una altura de ocho metros al desplomarse un andamio dentro de las  canchas deportivas, localizadas en la calle Revolución de la colonia El Paraíso.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y lamentablemente se dio el reporte de que un hombre había fallecido, ya que sufrió una herida en la cabeza con  exposición de masa encefálica  y otro más milagrosamente había resultado con algunos raspones y golpes contusos nada más.

Dieron aviso al ministerio público para dar fe de este lamentable accidente, el cual arribó minutos más tarde junto con personal de servicios periciales y levantar las diligencias de ley.

De último, momento se logró saber que el ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús Ceballos  y el lesionado se identificó como Isidoro Morán.