Un corto en sistema eléctrico provocó incendio que acabó con vivienda

Fueron los vecinos quienes se organizaron para luchar contra el fuego usando mangueras, cubetadas de agua y lo que tenían a la mano, en tanto llegaban elementos de Bomberos Voluntarios.Fueron los vecinos quienes se organizaron para luchar contra el fuego usando mangueras, cubetadas de agua y lo que tenían a la mano, en tanto llegaban elementos de Bomberos Voluntarios.

A consecuencia de un corto circuito en sistema eléctrico, se incendió una vivienda en la calle Flor de Naranjo del Fraccionamiento “Terraplena”, conocido también como Los Patos, donde las pérdidas del bien inmueble se registraron como totales.

De acuerdo con versiones de los vecinos, de manera inesperada comenzaron a observar que estaba saliendo humo del interior de la casa, que en ese momento no estaba la familia propietaria que la habitaba.

Fueron los vecinos quienes se organizaron para luchar contra el fuego usando mangueras, cubetadas de agua y lo que tenían a la mano, en tanto llegaban elementos de Bomberos Voluntarios.

Cuando el apoyo llegó, el fuego había sido sofocado por los vecinos, pero los daños materiales ya eran importantes, al haber alcanzado los muebles; los bomberos terminaron de enfriar la vivienda y sacaron el cilindro de gas.

La propietaria de la casa exige a la constructora que responda por los daños causados a sus bienes, ya que la pésima calidad con la que se hizo el cableado eléctrico, los malos materiales de los contactos, originaron este incendio en su casa.

La señora, Mariela, agradeció la ayuda que recibió de los vecinos y luego de los bomberos, dijo que no tiene dinero para recuperarse del daño, por lo que tendrá que irse a vivir con sus padres un tiempo.