Ultiman a un hombre en el centro


Felipe Mendoza

Manzanillo.- La noche de ayer, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino, otro más quedó gravemente herido,  en hechos ocurridos en la  la esquina de Joel Montes Camarena y  Aquiles Serdán del Sector 3  en el centro de esta ciudad.

Trascendió que minutos antes de las 23:00 horas se dio aviso al número de emergencias 066 que segundos antes se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego en la esquina antes mencionada.

De inmediato se trasladaron las unidades de la policía municipal confirmando que había una persona sin vida arriba de la banqueta y otra persona más gravemente herida, misma que fue  trasladada en la unidad policiaca a un nosocomio local para su atención médica.

La zona fue fuertemente acordonada por personal de la Policía Municipal, Estatal y Fuerzas Castrenses, lo que ocasionó un gran asombro entre los vecinos del lugar.

De último momento trascendió que la persona asesinada respondía al nombre de Hugo  y que vivía a en la misma calle donde fue asesinado; de la otra persona herida se desconocen sus generales. Hasta altas horas de la madrugada no se había dado con el paradero de los probables responsables, sin embargo, las autoridades continúan en un operativo especial de  búsqueda.