Ultiman a hombre en la colonia Elías Zamora


Ayer, alrededor de las 13:20 horas, un hombre fue ejecutado en la colonia Elías Zamora, del municipio de Tecomán.

Los hechos se presentaron en la calle Río Balsas, de la colonia antes mencionada, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un hombre identificado como Francisco “N”, el cual laboraba en la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tecomán.

Trascendió que el hombre se encontraba realizando las labores propias de su trabajo en la calle antes señalada, cuando los agresores se acercaron y le dispararon a quemarropa en diversas ocasiones, dejándolo muerto en el lugar, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes implementaron un fuerte operativo en la zona y acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar; sin embargo, sólo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, esto a causa de los dos impactos de arma de fuego que recibió por la espalda, por lo que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron con el levantamiento del cadáver y el traslado para aplicarle la necropsia de ley.