Ultiman a hombre en el fracc. San Ignacio


Luis Alberto de la Mora

Tecomán, Col.- Ayer por la mañana fue ejecutado un hombre, identificado como Mauro  “N”, de 31 años de edad, en el Fraccionamiento San Ignacio, en Tecomán. Los hechos sucedieron en la calle Lirios, entre Simón Bolívar y prolongación Libertad; los agresores lograron huir, por lo su identidad aún permanece como desconocida, así como los motivos por los que cometieron el crimen.

Información obtenida en el lugar de los hechos señala que vecinos de la calle Celedonio Alvarez, del fraccionamiento antes mencionado, escucharon disparos por lo que de inmediato realizaron un reporte a la policía.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron un automóvil deportivo Ford, modelo Mustang, color rojo, con vidrios polarizados y placas del estado de Michoacán, donde, en el asiento del chofer, encontraron el cuerpo del hombre, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo, en el lado del temporal derecho.

Una vez que los agentes de la Policía Estatal y Municipal aseguraron el área, elementos de Procuración de Justicia localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Asimismo, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.