UdeC dona terreno a su asociación pensionados


Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima recibieron de manos del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, las escrituras de un terreno de dos hectáreas ubicado en Acatitán, Colima, para incrementar el patrimonio de dicha asociación.

“Vale la pena ver por nuestros trabajadores retirados, que dedicaron gran parte de su vida a las aulas, oficinas y otros espacios de la institución, y señalar el gran esfuerzo que se hace con éstas y otras acciones para el gremio de los retirados y jubilados”, dijo el rector al entregar las escrituras al presidente de esa asociación, Guillermo Torres.

Torres agradeció el apoyo y atención que tiene la casa de estudios por este gremio universitario. “Es un gusto que se acuerden de nosotros; reconocemos la generosidad compartida y agradecemos el apoyo y gestiones del director general de Recursos Humanos, Juan José Guerrero Rolón”, agregó. Dejó en claro que todos quienes integran la asociación “estamos plenamente identificados con la universidad y sus valores”.

En los últimos dos años, la Universidad de Colima entregó la Casa del Jubilado y Pensionado, reconoció en dos ocasiones al gremio con un desayuno multitudinario y amistoso, y celebró el primer aniversario de la asociación, el pasado 21 de octubre de 2014, cuando por estatuto cumplió un año de existencia.