Turista choca contra el machuelo en el boulevard


Felipe Mendoza

La noche de ayer se registró un aparatoso accidente vial el cual dejó cerrado un carril del  boulevard costero Miguel de la Madrid  en Santiago, por varios minutos, cuando el conductor de un auto particular chocó sobre el machuelo para después  terminar en medio de la carpeta asfáltica, afortunadamente  sus dos acompañantes resultaron ilesas.

Este accidente se reportó a la central de emergencias  que a la altura del hotel Balsa en Santiago había colisionado un auto sobre el machuelo y estaba obstruyendo un carril del boulevard.
Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y dieron el reporte que no había personas lesionadas, acordonando la zona  para el arribo del perito en turno de tránsito municipal  y personal de grúas para hacer las maniobras del vehículo, el cual es un auto de la marca Seat, color de color vino, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Después de unos minutos arribaron los elementos de grúas Meillón, quienes  aplicaron aserrín sobre la carpeta asfáltica, ya que había aceite regado y podrían provocar otro accidente, para después remover la unidad siniestrada.

Se dio a conocer que el joven al volante tuvo una falla en el neumático del lado del copiloto y eso hizo que perdiera el control de la unidad, impactándose contra el machuelo.

Tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y después de varios minutos se restableció la circulación.