Tres trailers protagonizan accidentes en carretera


En hechos por separado tres tráilers se vieron involucrados en dos accidentes ocurridos hoy por la tarde en la carretera que va de Manzanillo a Jalipa.

El primer percance se suscitó casi a la entrada del puerto, donde uno de los tracto camiones que contenía doble remolque, no supo maniobrar el pesado vehículo, provocando que la segunda de las cajas que transportaba invadiera parte de la carretera del carril contrario.

En ese mismo lugar, pero en sentido opuesto circulaba otro tráiler, quien de manera intempestiva se encontró de frente con el segundo contenedor, y al no contar con el espacio suficiente para esquivar la pesada carga de su similar, se impactó irremediablemente contra el remolque.

De este hecho, por fortuna sólo se registraron daños materiales.

Poco más adelante del lugar donde ocurrió el primer accidente, se registró un segundo percance que también fue protagonizado por el conductor de un tráiler, quien volteó su pesada carga en el acotamiento de la carretera a Jalipa, quedando varado durante varios minutos.

Al lugar acudieron dos grúas para poder regresar a su lugar el contenedor, labor que llevó poco menos de media hora.

Ambos sucesos provocaron que el tráfico vehicular se viera interrumpido por un espacio considerable de tiempo, por lo que de inmediato, elementos de tránsito se dieron cita para poder acelerar el paso de los carros, cuyos conductores ya empezaban a desesperarse.