Tres secuestros se han registrado: MAM


Jesús Lozoya Baeza.-

Al menos tres secuestros plenamente identificados se han registrado este año en el puerto de Manzanillo, reveló el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y aseguró que hay avances en las investigaciones.

El mandatario colimense afirmó que todos los secuestros serán debidamente esclarecidos y los responsables puestos tras las rejas. “Tal vez no se tienen los resultados con la celeridad que se quisiera, pero en todos los casos serán castigados los responsables”, afirmó.

Cuestionado por EL NOTICIERO DE MANZANILLO, el gobernador del estado de Colima, dijo que ha sido identificado plenamente el grupo responsable de al menos dos de los secuestros y hay detenidos, por lo que pronto se habrá de dar con el resto de esta banda de delincuentes.

Anguiano Moreno, dijo que sólo en el municipio de Manzanillo es donde se han presentado los secuestros y aseguró que en materia de seguridad se siguen tomando medidas para frenar estos y otros delitos.

Cabe señalar que de los tres secuestros oficiales que habla el gobernador, se refiere a la joven secuestrada en una de las gasolineras de Tapeixtles y en otro caso el secuestro de un agro productor de El Colomo junto con su hija.