Tres líneas aéreas llegarán a Manzanillo


Jesús Lozoya Baeza.-

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Héctor Sandoval, anunció tres vuelos más al puerto de Manzanillo desde Estados Unidos y Canadá, que vienen a generar una buena expectativa para la temporada vacacional de invierno que ha comenzado desde el pasado fin de semana.

Dio a conocer que ya arribó a este destino el primer vuelo chárter de la empresa WestJet, que trae pasajeros desde los Estados Unidos, con paquetes incluidos directamente a los hoteles de Manzanillo.

Informó que el 15 de noviembre también la línea aérea “Sunway”, comenzará a arribar al aeropuerto internacional de Playa de Oro, con turistas extranjeros.

Dijo que la semana anterior se reunió con funcionarios de Delta Air Line, porque el 20 de noviembre comenzarán a volar al puerto desde Los Angeles, California y en enero 2015 lo harán desde Minneapolis.

El secretario de Turismo, dijo que esto permite considerar unas expectativas interesantes especialmente para los hoteleros y prestadores de servicios.

Afirmó que la temporada vacacional de invierno será importante y provechosa para el sector turístico de este destino de playa.